Sobre esta página

Ni soy un experto, ni un coleccionista. Tan sólo tengo algunas plumas, unas mejores, otras peores pero todas en funcionamiento. Me gusta averiguar la historia de mis plumas antiguas y también recopilar datos sobre las marcas y los modelos.

El único objetivo de estas páginas es crear unas fichas básicas sobre las plumas que tengo (ni siquiera se puede llamar colección a media docena de plumas algo más de veinte treinta plumas) para conservar en un único sitio todo lo que he podido encontrar navegando por Internet sobre cada modelo y recordar en el futuro los detalles de su compra o la manera en que llegaron hasta mí.

También voy añadiendo en la columna derecha aquellos enlaces que pueden interesar a la persona que busca información sobre plumas estilográficas. Ahí podemos encontrar otras páginas como ésta, foros, tiendas, artículos y algunas páginas oficiales de las marcas.

Espero que si has llegado a esta página buscando información sobre plumas estilográficas la encuentres útil. Escribe un comentario si crees que algún dato está mal o si quieres aportar tu propia experiencia.

Gracias por visitar Mis plumas estilográficas

Paco Olivares

4 pensamientos en “Sobre esta página

  1. Yo si soy coleccionista y creo que dispongo de un buen número de ejemplares.
    Si estás interesado en verlas, puedes visitar mi blog (longoriabalmori.blogspot.com)
    Si te gusta, puedes incluir en tú página mi link, yo acabo de incluir el tuyo en la mía.
    De momento solo he metido las estilográficas de mi colección, herramientas y alguna cosa más. Enseguida empezaré a explicar como puede uno mismo efectuar reparaciones, etc.
    (Alfredo)

  2. Hola. Bonitas ilustraciones has puesto en este artículo. Las cuatro primeras ya las había visto en un Foro de relojes (Relojes Especiales), de donde las has sacado.
    Saludos.

  3. Comparto la afición y el gusto y aunque humildemente, pues casi tengo trescientas, me considero ignorante acumulador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s